Programas de desarrollo
Semillitas
2 meses a 1 ½ años
Contamos con un programa de estimulación sensorial constante, área de gateo y un área para lactancia en caso que algunos de los niños estén alimentándose de esta forma. Propiciamos el desarrollo de vínculos amplios, fuertes y sanos entre los niños y su familia.
Retoños
1 ½ a 3 años
Los niños comenzarán con un programa similar, pero a través de las áreas de interés y desarrollo, específicamente de lenguaje, socialización, cognición, motor grueso, motor fino y autoayuda. Esto sin olvidar la metodología de actividades dirigidas y actividades espontáneas bajo el modelo de desarrollo cognitivo de las inteligencias múltiples. Las actividades serán planificadas diariamente y realizadas tanto por la maestra como por las asistentes para el cuidado y desarrollo del niño.
Abejitas
3 a 4 años
Utilizamos el enfoque de inteligencias múltiples a través del “Multiple Intelligence in the Classroom” que ajusta la metodología de Gardner al salón de aprendizaje enriquecido. Este modelo curricular estará actuando en dimensión de las actividades espontáneas y dirigidas según la necesidad de cada nivel y cada niño.
Soles
4 a 5 años
Nuestro programa de Pre-Kinder utiliza un currículo híbrido de enseñanza que combina la filosofía de enseñanza Montessori con principios de desarrollo neurológico. Esta etapa introductoria prepara a tu bebé y le brinda herramientas para el ingreso a la escuela.
Filosofía
Puertas abiertas
Nutrición
Aportación
En Nuestro Bebé contamos con la política de puertas abiertas, lo que permitirá el acceso y las visitas por parte de los padres a las áreas donde se encuentren sus niños, esto bajo las normas establecidas al momento de la admisión.
En el salón para Infantes se separará un área para lactancia en caso que algunos de los niños estén alimentándose de esta forma. Propiciaremos el desarrollo de vínculos amplios, fuertes y sanos entre los niños y su familia. Las madres contarán con mecedoras, cojines y música relajante.
La nutrición es vital para el desarrollo de cada niño y niña, por ello los guiamos por las distintas etapas de alimentación desde el destete hasta la introducción a sólidos. Además nuestro menú está certificado por un nutricionista.
Porque cada niño es una persona única y procuramos ofrecerles la mejor alimentación con desayunos, almuerzos y cenas preparadas diariamente con mucho amor.
Nuestro modelos de aportación es uno cooperativo en donde los padres y madres participantes proveen semanalmente alimentos frescos para los niños infantes. Además toda fórmula, leche materna o alimento especial para la debida alimentación será provista por los padres.
Para tu conveniencia, tenemos disponibles un paquete de pagos por alimentos semanal y mensual. ¡Pregúntanos por ellos!